Preguntas Frecuentes - ACEi

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Info
 


El objeto de esta sección es aclarar algunas dudas previas y poder tener una idea de nuestra línea de actuación.

 
 


1- Existen muchas webs que ofrecen infinidad de servicios relacionados con la eficiencia energética.
¿ Por qué decidirme por ACEi ?


Acei no trabaja con ningún proveedor ni empresa en concreto. Decide para cada obra y situación cuál es el equipo humano y técnico más adecuado, como conocedor del mercado con más de 15 años de experiencia.


 
 


2- ¿ Cómo estar seguro de que los costes son los adecuados ? Generalmente aparecen "extras" que debe asumir el cliente.

Los presupuestos que ofrece ACEi aparecen totalmente detallados por los responsables de cada sección de obra. Todo aquello que no esté expresamente detallado no lo asumirá el cliente en ningún caso. Si fuera necesario realizar modificaciones o mejoras, se buscará la mejor solución de común acuerdo con el cliente.


 
 


3- No puedo estar pendiente de la obra o reforma.
¿ Cómo puedo estar seguro de que se mantiene la calidad presupuestada ?


De manera habitual Acei se encarga del control de calidad en obra mediante seguimiento continuo. Además existe la posibilidad de envío de documentos gráficos de los avances de obra al cliente sin coste adicional.


 
 


4- He tenido algunos imprevistos y debo retrasar algunos pagos ¿ Cómo afecta esto a la obra ?
¿ Aumentará el presupuesto?


No necesariamente. El único incremento que podría surgir es el relativo a los materiales de obra, pues obligaría a retrasar los pedidos, que podrían estar sujetos a nuev precios por parte del proveedor y que no es posible controlar. En este caso la variación no sería muy significativa.

Por lo demás, ACEi es consciente de la posibilidad de la existencia de problemas de tipo económico y no busca penalizar al cliente sino todo lo contrario: estudiar la solución más conveniente. En cualquier caso, el planning de obra es marcado fundamentalmente por el cliente a través de los sucesivos pagos.
(Ver sección "Proyectos").


 
 


5- No sé realmente qué es lo que debo hacer para ahorrar en mi vivienda. Parecen existir tantas soluciones...


Contacte con ACEi y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Ciertamente parece haber muchas soluciones y con diferentes materiales. Nosotros seleccionaremos los " comerciales " de los eficientes y le aconsejaremos siguiendo la línea de la sostenibilidad y con unos costes muy ajustados.

Para ello valoraremos una serie de parámetros básicos: situación geográfica, terreno, tipo de construcción, orientación, uso de las diferentes estancias, instalaciones ya presentes, posiblidades arquitectónicas, etc.

Podemos asegurar un porcentaje importante de ahorro, de manera que el gasto se convierta en inversión.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal